Condiciones de venta y envío

1. CONDICIONES DE ENVÍO

Opción 1.) Entrega en el establecimiento farmaceútico

Punto de recogida en: Calle Arriba nº20, Tejina, S/C de Tenerife, España

Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 24 horas)

Opción 2.) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte TourLine Express:

DESTINO ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) GASTOS DE ENVÍO (**) TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***)
Tenerife 65€ 5 € hasta 15kg 24-48h
Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma 75€ 8€ hasta 5 kg 48-72h
La Gomera y el Hierro   No se realizan envíos gratuitos 10 € hasta 5 kg 48h-72H
España Peninsular(****) No se realizan envíos gratuitos 12.90 € 72h+

AVISO: Precios con IGIC incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla,

* ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de “gastos gratis a partir de x euros” es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.

** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de x Kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.

*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.

****ESPAÑA PENINSULAR: No se hacen envíos de productos con medidas superiores a 425×295 mm

2. INCIDENCIAS

2.1. En el envío

En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.

2.2. En los productos

Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.

3. DEVOLUCIONES

Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de 14 días desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.

No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).

Los siguientes productos están excluidos del derecho de devolución o de desistimiento:

Bienes perecederos, artículos de higiene personal, artículos de alimentación infantil, medias terapéuticas, productos fabricados conforme a las especificaciones dadas por usted, cualquier otro producto que por razón de su naturaleza no pueda ser devuelto, incluyendo aquellos que hubieran sufrido daños durante el transporte.

4. CONDICIONES DE PAGO

Cuando usted compra en Farmacia El Ramal de Tejina, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • Paypall:
    Protección del comprador: Si tu compra (que debe cumplir ciertos requisitos) no llega o no se corresponde con la descripción del vendedor, Paypall puede  devolverte tu dinero.

Protección contra fraudes: Paypall monitoriza todas las transacciones las 24 horas del día y todos los días a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad.

Cifrado de los datos: Paypall cifra todas las transacciones utilizando nuestra tecnología avanzada de cifrado

5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.

6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA

De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.